Recursos

Candidiasis Vulvovaginal

HOY podría ser el primer día de tu vida sin candidasis.

Punto.
¿Estás harta de tener picor, escozor, dolor un mes detrás de otro?
¿Has probado con antifúngicos, cremas, óvulos vaginales, dietas y la cándida sigue erre que erre?

Tengo el honor de formar parte de un Curso que vale ORO puro para vencer de una vez la candidiasis vulvovaginal.

Suyi, amiga, compañera y profesional como la copa de un pino ha creado algo que muchas mujeres del mundo NECESITAN, y puede que tú seas una de esas mujeres.

Pues tengo la suerte y el honor de presentarte en exclusiva el primer y único curso del mundo diseñado específicamente para ayudar, a través de información basada en evidencia científica, a mujeres que sufren la horrible candidiasis vaginal cada mes.

ES ORO PURO, no me voy a cansar de decirlo.

Yo no dudaría en comprármelo porque es la mujer que más sabe del mundo sobre candidiasis de repetición y no solo porque se dedica a ello sino porque ella SE CURÓ, LO SOLUCIONÓ y ha creado su propio porotocolo para abordar a nuestra «no tan amiga» cándida.

Yo participo en el bloque de sexualidad con una entrevista que quita el hipo, donde hablamos de dolor en la vagina, miedos, patriarcado, el significado de ser mujer, brote de cándida, madre mía, de todo en un hora!!

La mejor entrevista que me han hecho nunca!

Y además…una sorpresita que me encantó grabar…una minimasterclass sobre «Cómo abordar el miedo a tener relaciones sexuales o miedo a tener otro brote», algo que TODAS las mujeres con cándida experimentan alguna vez. Así que como ves, si eres una de estas mujeres que vivien en este infierno…

Cómpralo ya y a dejar de sufrir de una vez.

Apúntate a mi masterclass gratuita online
“Cómo entrenar tu mente para salir del dolor y del sufrimiento”